Tienda de pesca online

Tienda de pesca online
Pesca innovadora de nivel

lunes, 8 de agosto de 2011

POCA PESCA...


Pocos veranos he salido tan poco a pescar como este, no tengo mucho tiempo, ya podréis apreciar que hasta el blog lo tengo medio abandonado... y es que estoy disfrutando de la compañía de mis hijos todo el verano y me ocupan el poco tiempo libre que tengo.
Incluso en las casi dos semanas que estuve en Galicia, solo hice un par de incursiones para mojar los señuelos un rato, pero sin resultados positivos.



Una sola salida al black bass con los peques con varias capturas por parte de Alex...



Y otra yo solo, hace unos días, en el que el gran triunfador de la jornada fue sin duda la imitación de salamandra, con un buen número de capturas...



Alguno estaba bien gordo...



Sirvió para quitar el mono...


A la vuelta de las vacaciones hicimos una parada por tierras coruñesas para hacer una visita a Walter "Tanero".

En su lancha con Walter y su novia Iria, la "Tanera".



Salimos a dar una vuelta por la ría en la lancha de Walter, pero el fuerte viento nos hizo volver pronto a puerto...


En Cabo Ortegal, con los "Aguillons" al fondo... un paraiso para los aficionados a la pesca deportiva..



El puerto de Cariño...



Estos acantilados son los más altos de Europa... lástima que la niebla nos impidiera verlos bien...



Por el camino, imágenes espectaculares en plena naturaleza...



Finalizamos con una visita al pueblo de San Andrés de Teixido, un pequeño pueblo costero de la zona de Ortegal...
Desde aquí quiero agradecer, tanto a Walter como a Iria, su hospitalidad y amabilidad, haciéndonos pasar una jornada de lo más agradable, faltando solo un poco de tiempo para darle a las "tanas", cosa que haremos para la próxima...



Y hoy volví al mar, a intentarlo con las lubinas...



Después de probar varios señuelos, vinilos, jigs, etc, y presenciar varias persecuciones, decidí poner un super spook y al primer lance salió esta lubineta...



Salió alguna más con el super spook y también con el Z-Claw, al que cambié poco después, pues el viento hacía que el señuelo prácticamente volara por encima del agua y el Z es un señuelo que se hunde bastante, lo que me dejó pescar un rato más.


Aquí os dejo, espero poder salir algo más y contároslo desde aquí...

Hasta pronto y buena pesca!!!



11 comentarios:

  1. Sitios con mucho encanto esos que has visitado,Lo de pescar en verano...creo que todos andamos parecido,yo llevo 15 dias sin mojar los peces,y ahora con las fiestas y la sidrina...ya se sabe, al menos has disfrutado d ela familia y amigos y has sacado algun peixe pequeño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El otro día se me olvidó usar la salamandra. Y eso que lo pensé.
    Walter e Iria son dos grandes personas, casi tanto como nuestras tierra. Espero que quedaras encantado con la visita. Al menos en Cariño, se te ve muy acaramelado jajajaja.
    Y ya que has ido de vivo a San Andrés, ahora ya no tendrás que ir de muerto (Supongo que te habrán contado la historia).
    Las lubis grandes están desaparecidas ¿Ande andarán?
    Saludos Efrén

    P.D: Con lo de San Andrés no te estaba echando ningún meigallo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Vaya paseo más guapo te has pegado por la tierriña..con paseo incluido con Walter y cia.
    Es época de disfrutar de la familia,la pesca ya tendrá su momento..
    S2

    ResponderEliminar
  4. Buena escapadina te has pegau Efren y con los nenus a bordo,más no se puede pedir.Un lujo esas dos semanucas por tierras gallegas,se nota que has disfrutau,pa pescar ya habrá tiempo.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. .... ese Efrén y compañía !!!! ... da gusto ver a los colegas por la tierra ... como se nota que el ruta turístico estuvo a la altura de las circustancias ... los sitios a los que os llevó, indescripibles !!!!
    ... ya que está la cosa flojilla en custiones de pesca, al menos, en viajitos, tienes el cupo lleno y de buena calidad ... no tardes en volver, aunque esta vez te secuestro junto con Valle ... pues tengo un par de lubinas escondidas por la ría para que se os tiren a vuestros paseantes .. hi, hiii, hi, hii ... nos vemos prontito meu !!!!

    Apertas a la family y al tanero&tanera ... muchos saludos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Una buena zona para ir de vacaciones, pena que este año ande la pesca bastante esquiva.

    Un saludo Efrén,Tanero y compañía, en especial a esos niños tan guapos que os han salido.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que hay que hacer en vacaciones,pasear con la familia,disfrutar del descanso,y ganar puntos ,como digo yo,para que luego nos dejen mas libres.Un gran abrazo pa ti y para toda tu familia.
    A disfrutar,compañero.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Efrén y tranquilo que viene la marabunta con bonitos en cantidad.
    Buenos recuerdos esas fotos de la parte alta de Cariño y San Andrés, ahí es donde cazo las arceas en invierno.

    ResponderEliminar
  9. Sales poco de pesca pero lo poco lo aprovechas bien, disfruta bien de la familia que es la mejor inversion.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Familia, relax, entorno fascinante, una s.t.c.
    un puñado de señuelos...el disfrute está garantizado. Y esas uñas de percebe que emergen de las aguas, sometidas al intenso abofeteo de la mar, son las rocas más hermosas, que el ser humano pueda imaginar...volveré, sin duda, a tan espectacular y bello lugar.
    Saludos Efrén.

    ResponderEliminar
  11. Hola Manel... pues eso, a disfrutar de la familia, ya pescaré más adelante.
    Hola Jose, la visita con Walter e Iria te puedes imaginar... una delicia... y si me contaron la historia de San Andrés jeje... lo único que me faltó tiempo para echar unos lances contigo...
    Hola Fermintxo, eso es lo que hicimos, disfrutar todo lo que pudimos.
    Hola Berto, te digo lo mismo que a Fermintxo...
    Juanillooooooo... jeje... a ver si en septiembre te devolvemos esa visita de una vez, que ya tengo ganas... y si además me tienes guardada alguna loba, pues ya ves...
    Un abrazo.
    Hola pescadicto, la pesca escasea cada vez más, eso es seguro, pero en una tierra como esa no te falta de nada...
    Juanrra, puntos ya tengo un montón jeje... me falta el tiempo nada más... pero no todo es pesca, que en Galicia hay muchas cosas más...
    Manso, a ver si lo de los bonitos (o bonitas) es para seguir... lo de las arceas ya te lo dejo para ti y para mi padre, que también les da algo...
    Hola Gaucho, hay que optimizar el poco tiempo libre para pasarlo bien. Saludos.
    Hola Julio... desde luego el lugar es para volver, para pescar o para disfrutar de esas "uñas" que este mar nos da...
    Gracias a todos compañeros, pronto volveré a escribir algo, espero que con buenas noticias...
    Saludos y buena pesca a todos.

    ResponderEliminar