Este lunes, aprovechando unos días de descanso en el trabajo, aprovechamos para hacer un poco de curri, buscando los preciados bonitos y los recién llegados marlin. Pero ni unos ni otros se dignaron a aparecer, así que tuvimos que conformarnos con unos cuantos listados, que nos hicieron pasar una jornada de lo más entretenido, a pesar del mal estado de la mar, con muchos "borreguitos", viento etc.
Raúl y yo con las capturas.
No fue difícil conseguir unos cuantos listados, aunque hubo horas de nula actividad, hubo otros momentos de picadas constantes.
Los equipos trabajando. Nuestra intención era localizar los peces e intentar cogerlos a spinning y a jigging, pero el estado de la mar nos hizo desistir, ya que era imposible mantener la embarcación parada con las olas que había, pues llegaban a entrar dentro en ocasiones.
La estela perfecta...
Y para rematar la jornada vinieron a visitarnos los delfines. Os dejo un vídeo de uno de ellos que fue guiándonos un rato...
Hasta pronto y buena pesca...
Mar en calma
-
Hoy, dia 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, he vuelto a la
mar, a disfrutar de mi afición que es la pesca, junto a mis compañeros.
En Astu...
Hace 3 semanas
Que gozada,con lo que tiran esos misiles.Con un equipo de spinning se disfrutan una barbaridad..
ResponderEliminarS2
Felicidades por esos Listados Efren,que seguro que batallaron lo suyo,una pena lo de los Marlines,pero todo se andara,seguro.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Efren:
ResponderEliminarEn mi puerto hay dos barcos que salen támbien al bonito, pero al final solo traen listados, parece que está dificil este año la cosa.
Enhorabuena por los listados que pelean lo suño, y estan buenos.
Saludiños
Enhorabuena por esos listados. Peor es nada. Bonito video.
ResponderEliminarSaludox y lineas tensas
quien pudiera tentar esos bichos. enhorabuena.s2
ResponderEliminarPara matar el tiempo ???, ya quisieramos muchos tenerlo a tiro,jajajajajajja enhorabuena por la pesquera
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias a todos, es una gozada pescar estos peces, pero echamos de menos a los bonitos, que llevan tres años sin acercarse por aquí. Parece que ahora lo que abunda en algunas zonas son los marlin, así que vamos a intentar coger alguno.
ResponderEliminarSaludos.