Todos hemos visto los desastres causados por las lluvias durante los últimos días, pero lo que voy a enseñaros son unas fotos de cómo puede cambiar un río, en este caso el Pintueles, (afluente del Piloña) en unas pocas horas debido a las lluvias. Entre unas y otras hay unas seis horas de lluvia fina , que parecía que casi no mojaba...
Antes...
...seis horas después.
Antes...
...y después.
Antes...
...después
Antes...
...y después.
Esta era una tabla de aguas paradas antes de estas lluvias. Es el río Piloña, a la altura del cruce de Ceceda, muchos la conoceréis...
Parece que ya va a parar de llover. Espero que esto haya servido para limpiar algunos cauces de la maleza que los cubría... y también espero que no se haya llevado todas las truchas para el mar jejeje... Habrá que ir a comprobarlo pronto.
Hasta pronto y buena pesca...
Mar en calma
-
Hoy, dia 1 de noviembre, festividad de todos los Santos, he vuelto a la
mar, a disfrutar de mi afición que es la pesca, junto a mis compañeros.
En Astu...
Hace 3 semanas
El que esta subido al arbol con una caña y cara de cumpleaños...¿que eres tu??? jijiji.
ResponderEliminarBueno la verdad que menos mal que ya ha pasado, porque sino pescariamos desde la ventana, menudos diez dias.
Una patadita en la espinillla majo..
Es una catástrofe todo lo que ha ocurrido y ver que un río que no parece de mucha entidad, cambie de manera tan notable en tan poco tiempo, es preocupante. Habrá que ser previsores y evitar las edificaciones cerca de los cauces y otras obras que acortan los cauces naturales, porque el agua termina reclamando su territorio.
ResponderEliminarSaludos.