Tienda de pesca online

Pesca innovadora de nivel

lunes, 13 de junio de 2011

VINILING Y JIGGING... 2º PARTE, LA REVANCHA...

Después del palizón que me metieron semanas antes Raúl y Valle tenía que ponerme las pilas, si no quería ser el cachondeo de blogs y amigos... pero nunca pensé que me iba a salir tan bien la jugada...
Recibíamos días antes los vinilos y cabezas plomadas Sakura, cortesía de la tienda de pesca online www.maxpesca.es y salíamos con la intención de probarlas con los abadejos. Esta vez cambiábamos de zona, invitados por nuestro amigo Angel, patrón de "La Huera" y salimos del puerto de Ribadesella, para pescar los alrededores.
Madrugón del quince, pues salíamos de puerto a las 5:00 am, y antes pasábamos por el puerto gijonés a recoger nuestros equipos y al compi Valle. Nuestra intención era estar a la amanecida en la zona de pesca, para aprovechar las primeras luces, pero después de tres o cuatro horas, viendo que los abadejos no estaban por ninguna parte, nos dedicamos a pescar un rato a cebo, cogiendo algunas mojarras y los típicos pescados de roca: cabras, julias, gallanes etc...
Ya dispuestos a fondear para dormir una siesta, decidimos hacer un último intento con los abadejos, aunque sin mucha fe en resolver la jornada...

Y cual fue nuestra sorpresa, cuando a los pocos minutos en una larga deriva, con ya casi el carrete vacío... noto un peso, clavo... y el primer abadejo del día, cerca de las 16:00. después de interminables vueltas de manivela, por fin llegó a la superficie este precioso ejemplar, rondando los 5 kilos.

Angel también se hacía con un buen ejemplar...

Y también Valle... aunque no llegaron al número que conseguí subir a bordo yo... y es que como dicen... la risa va por barrios y esta tarde estaba en el mío jejeje...

Estos me los marqué yo solito jeje... ante el asombro de alguno, que no lo creía cuando volvía a ver mi caña doblada...

Aquí tenemos a Angel, con el resultado final, además de unas cuantas mojarras.

Estos fueron los vinilos triunfadores Sakura...

Al final del día, goleada y muchas muchas risas... y es que como también dicen, la venganza es un plato que se sirve frío jejeje... y la remontada fue mejor que las del Barça de estos últimos tiempos... pero bueno, no voy a meter el dedo en la llaga, que alguno todavía tiene un ligero resquemor jajaja... pero eso ya os lo cuenta Valle mejor...
Otro día será al revés y me tocará a mi pescar menos o nada... así es la pesca.

La noche anterior estuve pescando el libre sin muerte de Colloto, que me queda al lado de casa y ya tenía mono de truchas...

La primera, aún de día, esta pequeña preciosidad que entró a una emergente amarillenta.

Más tarde cambié a un trico negro que me dio mejores resultados. Esta fue una de ellas.

Y la última, ya casi sin visibilidad, también al tricóptero.

No salió ninguna grande, pero llegué más bien tarde y ni me puse el vadeador, pescando desde la orilla en una tabla parada en la que no había demasiada actividad... o eso, o que soy muy malo pa esto jejeje...

Por cierto, me dejé la cámara en el barco de Angel, así que me faltan un montón de fotos y algún vídeo que pondré en cuanto la recupere...
De momento os dejo los que publicó Valle:

Uno de ellos...

Y otro bueno...

Saludos amigos y buena pesca!!!

1. Menudos bicharracos os gastais con las cabezas plomadas Efrén, yo también las estoy tentando, pero de 20 gramos...poca cosa de momento, pero no cejaré....jejej
    Un saludo.

2. Menudos submarinos, felicidades por la jornada.

3. Menuda y entretenida jornada, con tanto bicho en cubierta los dientes se me han puesto muuyyyyyy!!! largos, enhorabuena a todos y a ti en especial que te has podido resarcir, espero que la risa toque pronto por mi barrio que llevo una mala racha de tres pares de coj..s

Un abrazo

4. Enhorabuena Efrén por tu desquite particular y tambien a todo el equipo a bordo. Muy buenas piezas

5. Bonita pesca Efren,a los compis ajo y agua que coño,que sufran, hoy te tocó a tí.Un saludo y a seguir disfrutando.

6. Felicidades Efren por tan buena jornada,la risa va por barrios,asi que cuidate,jeje.
    Saludos.

7. Adiós a la siesta y eso que era la hora ideal para ello, pero que mejor que oir el sonido del carrete y no escuchar el ronquido de un grumete.
    Enhorabuena al equipo, como disfrutais de esas jornadas, Efrén. Buena respuesta al "palizón"
    Saludos.

8. Efrén felicidades por esas capturas. ja, ja, ja que bueno lo de las risas, como bien dices, la venganza se sirve...
    Saludos
    Alex

9. jeje, cómo molan las revanchas eh !! enhorabuena!!

10. Gracias Vitu...
    Pablomosh, los vinilos son el futuro, está claro, por apariencia, movilidad, precio... sigue intentándolo, que pronto te dará frutos.
    Gracias Dani.
    Gaucho, ya ves que esto va por barrios jeje... algún día llegará al tuyo, seguro...
    Muchas gracias Manso.
    Berto, esta vez fue así... las anteriores no me comí una rosca... la pesca es así.
    Gracias Manel, a ver si se queda una temporada por el mío jeje...
    Julio, la siesta se libró por los pelos jeje... si tardan en aparecer más de media hora nos piramos...
    Alex, gracias, tenía que resarcirme de la paliza anterior jeje...
    Eugenio, creo que fue mi mejor día de pesca jejeje... sobre todo por lo que me reí da mi compi jejeje..
    Gracias Jaldetas.
    Saludos a todos.

11. Día perfecto, pesca, risas y venganza, más no se puede pedir.