Tienda de pesca online

Tienda de pesca online
Pesca innovadora de nivel

lunes, 11 de abril de 2011

QUEDADA BLOGUEROS DEL NORTE

Sigue adelante la quedada de blogueros del norte, animaos a participar, podemos hacerla a finales de mayo o primeros de junio. Por supuesto que no hace falta tener un blog para venir a echar unos lances o a comer juntos, seguro que aprendemos un montón y nos lo pasamos de P.M....
Cualquiera puede proponer una fecha o aportar su opinión para que esto salga lo mejor posible. Somos muchos los que nos conocemos a través de los blogs y tenemos una estupenda oportunidad para hacerlo en persona.





Solo tenéis que pinchar en el logo de la derecha (no en este de arriba), o el enlace siguiente para acceder al grupo de fissbook "blogueros del norte"


Hasta pronto y buena pesca!!

7 comentarios:

  1. Bueno, al final dijiste que me entendiste jejeje.
    Ahora tenemos este enlace para poner como comentario en otros blogs.
    ¡¡Qué "apañao" soy!!

    ResponderEliminar
  2. Buena idea, que pena estar tan lejos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. me parece bien Efren, el sitio podria ser la mariña lugesa, en junio estaria bien ,con suerte estaria recuperado y podria ir y el dia podria ser el 18-19 sabado o domingo, mejor el domingo ya que mucha gente, yo incluido curra el sab de mañana,es una opcion.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. me apunto a esta iniciativa me parece muy buena idea
    donde va a ser la comida jejejeje
    efren cuenta conmigo por si te puedo ayudar en algo
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.
    Los planes son hacerla por la zona de Luarca, falta decidir la fecha, cualquiera de vosotros puede entrar en fishbook, unirse al grupo y proponer las fechas, que luego votaríamos entre todos para escoger la mejor para el grupo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que buena iniciativa, lastima las distancias me encantaria muchisimo poder compartir jornada con vosotros, espero que salga todo muy bien y por supuesto espero un buen reportaje fotografico.
    Un abrazo desde el Delta

    ResponderEliminar
  7. hola efren!!!pues si se hace por la mariña lugesa como dice gonzalo yo me apunto,me encantaria asistir a una quedada y conocer a la gente que tanto he visitado en los blogs . un saludo

    ResponderEliminar