Tienda de pesca online

Tienda de pesca online
Pesca innovadora de nivel

lunes, 6 de septiembre de 2010

PRUEBA DE FLOTABILIDAD CON UN WADER DE NEOPRENO

Una prueba muy interesante sobre la flotabilidad con un vadeador puesto.
Pinchad en el siguiente enlace y veréis...


http://www.youtube.com/watch?v=HrWpziDioPI

9 comentarios:

  1. Ya ves Efren ,la gente le tiene panico a los vaders de neopreno por si se cae al agua.Yo siempre les digo que en todo caso el vader les ayuda a flotar no te hunde y aqui tienen la prueba,por mi parte ya lo e experimentado en varias ocasiones en rio y en el mar y no e tenido problemas por llevar vader.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el video, ahora me sentiré mas tranquilo cuando tenga el wader puesto. El experimento con el wader de PVC me ha sorprendido mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante compañeru, lastima que no portaras uno de esos el sabado, porque te hubiera venido de perlas.....menuda mojadura. jajajajajajajaja.
    Y YA QUE ESTAMOS Y PORSI ALGUIEN NO SE HA ENTERADO AUN...

    fELICIDADES POR HABERTE CASAO...........PRINGAO

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, se hecha en falta un test con wader de PVC sin salvavidas pero de todos modos ha quedado mas que demostrado, igualmente es recomendable usar cinturon, sobre todo en invierno, la hipotermia es un gran problema, tanto como la flotavilidad y evitar que entre agua es un handicap para salir airoso .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu boda muy orijinal espero que ahora te sigan dejando ir a pescar tanto o mas que antes
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES EFREN ,te deseo lo mejor para ti y tu pareja y enhorabuena por por ese entorno ,envidiable . Eso si yo tendria apuntado en mi agenda como primera actividad despues de la boda , devolversela a tu querido amigo Jose , joer no deja pasar una el tio para meter la estocada , un saludo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado ver el video,no tenía dudas del neopreno pero del transpirable....
    Enhorabuena por esa simpática boda.Espero que sea para muuuuchos años..
    S2

    ResponderEliminar
  8. Interesante lo del vadeador, pero yo ya lo habia probado el año pasado que me meti un ostion del 15 con caida a un pozo agua en el pedrero y brazo derecho a la virule por un golpe en un codo contra una piedra, sali sin problemas algun rasponazo y poco mas, lo peor es el agua que entra por encima del vader que en enero esta muy fresquita y luego recoger la caña 5 metros mas alla que salio volando, la caña tuvo menos daños que yo.
    Enhorabuena por la merluza del finde, mordiste el anzuelo mejor que una lubina, jejejejejeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Sobre todo darte mi mas sincera enhorabuena por tu enlace y ademas decir que el video es muy interesante, aunque el problema es que los transpirables no tienen el mismo nivel de flotabilidad y si te entra agua por las perneras se acumula abajo impidiendote mover los pies,pero por lo visto los de neopreno si son mas seguros

    S2

    ResponderEliminar