Tienda de pesca online

Tienda de pesca online
Pesca innovadora de nivel

sábado, 31 de octubre de 2009

Mal día tras los listados.

Después de alguna salida exitosa tras los listados, nos preparamos para intentar pescarlos a spinning y a jigging. Salimos tarde, preparamos las cañas de jigging y spinning y empezamos a buscarlos a curri. Con la mar como un plato, aguas claras, pero mucha ilusión, empezamos a cacear, pero el resultado no pudo ser peor. Ni una picada en todo el día, excepto alguna aguja que jugueteaba con los muestras sin clavarse y una que sacamos y fue devuelta al agua. Viendo que no querían comer, al menos en superficie, decidimos parar e intentar pescarlos a jigging en las marcas que teníamos de otras veces, pero no fue posible. Al final vuelta a casa con un "bolo" como una casa de grande.
Os dejo un par de fotos para que veáis como estaba el mar. No es la primera vez que con calma chicha no nos comemos una rosca. Cuando ya volvíamos a casa empezaba a ponerse bien para la pesca, subiendo la ola un poco más de un metro y algo de viento, que rizaba la superficie, pero ya se acercaba la noche y había que ir para puerto. Otra vez será.


Parecía una balsa de aceite...





Intentándolo a jigging...

4 comentarios:

  1. Lástima, porque esos bichejos con una cañita de spinning y un ranger tienen que molar un egg.

    Vaya jartá de lagartos que os pegásteis en lanzarote. Para la próxima a por los sierras y pejereys.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que en esta tripulacion, hay algun cenizo....que creo habra que bautizar para que el resto podamos pescar...jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eugenio, yo ya tuve alguno clavado en una caña de spinning en alguna ocasión, pero no los conseguí sacar. Me da la impresión de que la caña era demasiado blanda y no se clavaban bien. Mi amigo Valle si que sacó alguno otro año, él te puede contar como fue.
    Y tu Valle, que rencoroso eres... desde que te tiré de la piragua no duermes pensando en darme un buen baño a mi...jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Blog mi estimado muy buenas fotos.

    ResponderEliminar