Tienda de pesca online

Tienda de pesca online
Pesca innovadora de nivel

jueves, 2 de julio de 2009

Una lubina muy tragona...



Algunas son muy tragonas.
Esta se tragó un "rapala" casi tan grande como ella, o tan pequeño...

4 comentarios:

  1. Hombre no es mi interes crear polemica pero por lo que aprecio en la foto, cola redondeada, cuerpo con puntitos, eso creo que es un esguin de salmon, si hay rio salmonero cerca o agua dulce es posible que ronden la desembocaduras en estas fechas y son muy voraces, aunque a lo mejor me engaña la vista y meto la pata.

    ResponderEliminar
  2. Pues no es un esguín...lo de los puntitos es normal en los alevines de lubina, se les quitan nada más crecer un poco más, pero no tiene importancia, todos los días aprendemos algo nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No lo sabia, siempre se aprende algo, la verdad es que nunca cogi una tan pequeña, y mira que llevo años detras de ellas, pero claro antes a fondo con un 2/0 y como que no le coge en la boca y ahora a spinning y todavia no se me ha dado el caso, no obstante si se diera, la captura y posterior suelta seria de ley.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Realmente podra ser una lubina, ya que en la zona en la que fue pescada la pequeñina no trascurre ninguna fuente de agua dulce, pero como dije en su momento, mas bien me parece una baila.(es una opinion).
    Un saludo.

    ResponderEliminar